Las lluvias provocan el desprendimiento de un túnel en Ibiza

  • El Ayuntamiento de Ibiza ha informado que el temporal ha provocado este lunes un desprendimiento a la entrada del túnel de la calle Ramón Muntaner. La Policía ha colocado vallas y señales y se espera la evaluación de los técnicos municipales.

Asimismo, según el Consistorio, durante todo el fin de semana se ha requerido la presencia de operarios de Aqualia ya que, debido a las fuertes lluvias, habían saltado tapas de alcantarilla en la ciudad.

También han tenido que realizarse reparaciones en la red eléctrica en zonas como la avenida Pedro Matutes Noguera.

El Ayuntamiento ha destacado varias inundaciones registradas en locales de la calle del Ceramista Joan Daifa, el Hostal Talamanca y una vivienda de la avenida Ocho de Agosto, coordinándose la presencia policial y la de los bomberos para achicar el agua.

Por otra parte, varios árboles han caído en lugares como la avenida Pedro Matutes Noguera, aunque no ha habido que lamentar daños.

El sábado, han recordado, entre otras incidencias se cerró durante horas un tramo de la carretera de Sant Joan debido a la gran cantidad de agua acumulada y para evitar que los coches se quedaran atrapados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento