La Policía Municipal clausura dos 'after' en Madrid durante la 'operación Búho'

  • Los dos locales son 'Soniquete' y 'Las horas', muy populares en la capital.
  • El motivo es haber sobrepasado ampliamente el aforo permitido y detectar numerosas irregularidades en materia de seguridad.
Un local de ocio nocturno.
Un local de ocio nocturno.
PIXABAY
Un local de ocio nocturno.

Dos locales de ocio de la capital han sido clausurados entre las 8.00 y las 11.00 horas de este domingo por la Policía Municipal mientras llevaba a cabo la 'operación Búho', según han informado fuentes del cuerpo en un comunicado.

Los establecimientos, dos 'after' intervenidos durante la operación policial, han sido el 'Soniquete' en la calle Boix y Morer y 'Las horas', en calle Magdalena. En ambos se han levantado actas de Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR) "por sobrepasar ampliamente el aforo permitido" y detectar "numerosas irregularidades en materia de seguridad", han comentando desde la Policía.

"También se encontró permisividad en el consumo de tabaco, con numerosas colillas en el suelo", han añadido.

Durante la operación se han precintado las máquinas expendedoras y se ha embargado el dinero en efectivo, además de artículos como cámaras frigoríficas, equipos de sonido, cajas fuertes, cajas registradoras, cafeteras, botellas alcohol y refrescos.

Gracias a esta operación se ha realizado un embargo de bienes que, tras la tramitación del procedimiento habilitado al efecto, servirá para saldar las deudas que, en concepto de sanciones en materia de LEPAR, han generado estos locales, así como otras deudas que puedan mantener con el Ayuntamiento de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento