David Bowie, motivo de una retrospectiva para Movistar+ por el primer aniversario de su muerte

  • Una de las personalidades más arrolladoras, una voz dedicada a la música glam, al rock o a la vanguardia más radical y un nombre icónico detrás. David Bowie, en el primer aniversario de su muerte el próximo 10 de enero, será motivo de una retrospectiva de Movistar+ con el estreno del documental David Bowie, los últimos cinco años.
David Bowie
David Bowie
PETER CLAY/FACE TO FACE
David Bowie

Producido y dirigido por Francis Whately (autor de Bowie: Cinco años), retrata los últimos años del mito a través de imágenes de archivo y entrevistas que nunca han visto la luz.

David Bowie, los últimos cinco años está centrado en los últimos tres grandes proyectos del artista: el éxito de ventas The Next Day (2013); su último álbum Blackstar (2016), y el musical Lazarus, basado en el tema que abrió su último trabajo y que muchos críticos vieron premonitorio de su final.

Con acceso total a sus amigos más próximos y sus colaboradores, esta película es un inolvidable tributo a una de los grandes iconos de la modernidad. También será una oportunidad para volver sobre las canciones más conocidas de Bowie a través de las relaciones que se establecen entre sus últimos trabajos y todo lo anterior.

Whately vuelve sobre Bowie tras el éxito de Cinco años: David Bowie, y mantiene que, a pesar el espíritu camaleónico del artista, el final se rige por los tres grandes temas que ha repetido a lo largo de toda su carrera: alienación, muerte y fama.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento