Sucesos.- La caída de un muro de un colegio, entre la quincena de incidencias en la capital por el temporal

  • La ciudad de Almería ha registrado este domingo unas 14 incidencias, la mayoría de escasa relevancia, a consecuencia del temporal que está azotando este fin de semana la provincia almeriense con fuertes lluvias, y entre las que figura la caída de un muro de un colegio.

En concreto, según han informado a Europa Press fuentes municipales, de las 14 incidencias que en las últimas horas han afectado a capital almeriense destaca el desplome de un muro en un colegio en el barrio de Retamar y la caída de un árbol de grandes dimensiones en la calle Alhambra, que ha ocasionado daños a dos vehículos estacionados.

El resto de las incidencias registradas son de carácter menor al tratarse de inundaciones y anegaciones de garajes y sótanos o grietas en la fachada de un edificio en la Carrera del Mami, según han agregado también desde el cuerpo de Bomberos.

Asimismo, cabe reseñar también el rescate de dos personas atrapadas en un turismo que se ha realizado en la localidad cercana de Pechina, según las fuentes municipales.

En Almería capital, el aviso por lluvias es de nivel amarillo desde las 11,00 horas de este domingo, según informa en su página web la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que señala que podrían acumularse hasta 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento