Una mujer resulta herida al chocar un coche y una guagua en la autopista del norte

  • Una mujer de 54 años fue hospitalizada anoche debido a las lesiones sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en la autopista del norte (TF-5), a su paso por el municipio de La Laguna (Tenerife), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco antes de la una de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión entre una guagua y un turismo en la TF-5, junto a una gasolinera, y que el turismo había quedado subido en las barreras de protección de la vía con una persona atrapada en su interior.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a liberar a la mujer que estaba atrapada y aseguraron el vehículo. La herida presentaba policontusiones de carácter menos grave y fue estabilizada para su traslado al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria en una ambulancia medicalizada, donde ingresó en estado menos grave.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente tras el accidente y el servicio de Mantenimiento de Carreteras llevó a cabo la limpieza de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento