Ayuntamiento celebra la nominación para los Premios Asecan del Cine Andaluz del redactor de Onda Jaén Rafael Rus

  • El concejal de Personal y Comunicación del Ayuntamiento de Jaén, Miguel Contreras, ha destacado "la gran labor informativa y social" de Onda Jaén RTV y, en este sentido, ha aplaudido que el redactor de la televisión municipal de Jaén, Rafael Rus, haya sido nominado en la categoría de 'Mejor labor informativa' sobre cine en Andalucía para los Premios Asecan del Cine Andaluz 2017, cuyas candidaturas se han dado a conocer este sábado en Sevilla.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, así se ha valorado el programa 'Onda Corta', que ya ganó el Premio de la Mesa de Juventud 2015, así como la cobertura cinematográfica de los servicios informativos de Onda Jaén RTV "que han servido para conseguir esta candidatura".

Miguel Contreras ha indicado que este sábado se ha hecho pública esta nominación en el Espacio Santa Clara de Sevilla, y a final de enero se llevará a cabo la entrega de estos galardones que premian lo mejor del cine andaluz.

Esta es la tercera nominación en cuatro años a esta categoría, a la que hay que sumar dos más en la categoría de mejor producción televisiva por el programa 'Criados cuesta arriba'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento