Málaga acoge este sábado el campeonato Málaga Natural Bowl Riders

  • El Skatepark Rubén Alcántara no para de crecer y este sábado acogerá el campeonato Málaga Natural Bowl Riders desde las 12.00 horas. A la cita acudirán 50 deportistas inscritos de países como Suecia, Inglaterra, Dinamarca, Irlanda y Francia y puntos de España como Galicia, País Vasco, Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Cantabria, Mallorca, Cádiz y Sevilla.

La concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, acudirá a presenciar la prueba en horario de mediodía y a deleitarse, como el resto del público, con las acrobacias de los mejores skaters de Europa.

La competición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, a través de Málaga Deporte y Eventos y posee el apoyo de la Federación Española de Patinaje (Comité Nacional de Skateboarding). La dotación económica será de 4.000 euros y otorgará 500, al mejor truco de la jornada, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

RSP Events y el comercio local Griptape son los encargados de la organización de esta cita de carácter internacional, que acoge este moderno recinto, localizado en el Parque del Norte y considerado de los top del continente.

Entre las estrellas, podrá contemplarse al bilbaíno Alain Goikoetxea, Jaime Mateu, Pedro Tomás, Pablo Carranza, Manuel Álvarez y a los ingleses Ross McGouran y Jordan Thackerey y al danés, Dannie Carlsen.

El torneo, tal y como han recordado, comenzará a las 12.00 horas y comprenderá diversas actividades, dirigidas a todas las franjas de edad.

Piruetas y trucos estarán asegurados en esta instalación de la ciudad que cada vez cuenta con más seguidores y visitantes del resto de Europa. A esta prueba se acercará público de localidades próximas a Málaga por la calidad de los deportistas participantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento