Los corsarios desembarcan en Madrid

  • El Gran Circo Nacional Chino trae su espectáculo ¡Piratas, piratas!.
  • Para ellos no hay límites.
Un asombroso número de saltos circenses.
Un asombroso número de saltos circenses.
Un asombroso número de saltos circenses.

El espectáculo de corsarios más grande del mundo llega a Madrid de la mano del Gran Circo Nacional Chino. Para los bucaneros de ¡Piratas, piratas! todo es posible, desde saltos que no asumen ni los deportistas olímpicos hasta equilibrios sobre mástiles de varios metros de alto, pasando por números aéreos que sobrecogen tanto por su dificultad como por su belleza artística. Y todo ello sin trucos ni manipulaciones.

El secreto radica en el tesón con el que se trabaja en el circo chino, de gran tradición, y en añadirle un vistoso vestuario y buenos arreglos musicales.

Cuando se empezó a trabajar sobre el proyecto, en Asia, los productores cayeron en la cuenta de que los piratas y los artistas de circo tienen algo en común: ellos eligen una profesión para toda la vida y a ella se entregan con pasión. Además, en palabras del director, Frank van Laecke, en ambos trabajos "se funde la emoción con la belleza".

La trepidante aventura circense desembarca hoy en Madrid con motivo del Festival de Otoño. Recorrerá España, visitando Almería, Barcelona, Bilbao y Valladolid, y viene avalada por el éxito de público y crítica que recibió en Amsterdam (Holanda), donde se estrenó el pasado julio.

* Teatro Circo Price: Ronda de Atocha, 35. 20.30 h. De 16 a 40 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento