González (PSOE) ve a Pozuelo en Zona Franca como un nombramiento "en clave interna del PP, del entorno de Sanz"

  • El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz y portavoz del Comité Ejecutivo y del Pleno de la Zona Franca, Fran González, ha manifestado que el nombramiento de Alfonso Pozuelo como nuevo delegado del Estado para la Zona Franca "parece que tiene una lectura más en clave interna del PP, más entorno a la figura del presidente provincial, Antonio Sanz".

En declaraciones a Europa Press, González ha añadido que "es una persona que no ha ostentando anteriormente ningún tipo de cargo público, y que se ponga directamente al frente de Zona Franca, parece que es eso, que tiene una lectura más en clave interna que de otra índole".

No obstante, el dirigente socialista ha afirmado que "los cambios deben ser siempre recibidos en positivo, sobre todo porque la figura de Jorge Ramos -como delegado saliente- al frente de Zona Franca ha estado siempre cargada de ciertas polémicas".

Así, González ha manifestado que espera que "en las próximas semanas y próximos meses se demuestre un nuevo impulso en Zona Franca y que no se confirmen estos presagios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento