La Sociedad Palacio de Congresos recibe la notificación de la suspensión cautelar de la adjudicación de las butacas

  • PALMA DE MALLORCA, 16 (EUROPA PRESS)-

La Sociedad Palacio de Congresos de Palma ha recibido la notificación del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales por la que ha decidido suspender cautelarmente el expediente de contratación para el suministro e instalación de las butacas de los auditorios del Palau.

El motivo de esta suspensión es el recurso especial presentado por la empresa DYNAMOBEL, S.A. por considerar que la otra licitadora, ASCENDER S.A. debía ser excluida del procedimiento. ASCENDER ganó el concurso porque obtuvo una mejor puntuación y presentó una oferta más ventajosa económicamente.

Esta suspensión se mantendrá hasta que el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales se pronuncie sobre este recurso, una medida habitual en este tipo de recursos administrativos y expresamente prevista en la Ley de Contratos del Sector Público, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El procedimiento de contratación pública tiene una regulación legal garantista, que pone a disposición de cualquier licitador la opción de impugnar el concurso si considera que su oferta o la de otros participantes no han sido correctamente evaluadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento