Una mujer estrangula, con la ayuda de su hijo, a un hombre que había conocido en un bar para robarle

  • La Policía Nacional detuvo el pasado día 3 a una mujer, de 48 años, que con la ayuda de su hijo, de 28 años, ambos de nacionalidad lituana, había intentado estrangular con la intención de robar a un hombre, de unos 40 años, que minutos antes había conocido en un bar de copas y al que le solicitó ir a su domicilio para mantener relaciones sexuales.

Los hechos sucedieron cuando la sala del '091' recibió una llamada de auxilio de la víctima, que se encontraba muy asustada, quien manifestó que minutos antes dos personas la habían intentado matar en el interior de su domicilio.

Una vez en el lugar, los agentes observaron que la víctima, un hombre, presentaba múltiples lesiones en la cara, cuello y resto del cuerpo, y relató que acababan de intentar estrangularle con el cable de un teléfono móvil, además de recibir puñetazos y patadas por todo el cuerpo por parte de una madre y su hijo.

Trasladado de inmediato al Hospital de Santa Lucía para recibir asistencia médica, fue posteriormente acompañado, protegido, a dependencias policiales, donde presentó la preceptiva denuncia.

Según el relato de la víctima, esa noche había conocido a una mujer "atractiva" de unos 50 años, en un local de copas, y que tras mantener una conversación, se marcharon juntos en dirección a su vivienda, donde continuaron con su "amistosa" charla.

La víctima informaba que en todo momento esta mujer parecía mantener otra conversación por mensajería con alguien, pero que no le dio más importancia.

Sin embargo, en un momento dado, la mujer se dirigió a la puerta de entrada para facilitar el acceso al hijo de ésta, que le había presentado en el bar de copas quien, sin mediar palabra, comenzó a golpearle, violentamente, con puñetazos y patadas por todo el cuerpo, llegando incluso a rodear su cuello con el cable de un teléfono móvil para intentar estrangularlo.

Así, consiguió zafarse del intento de asfixia y pidió a gritos auxilio por la ventana, por lo que la madre y el hijo salieron huyendo del domicilio, no sin antes sustraerle el dinero de la cartera y varias joyas.

Con los datos facilitados por la víctima y las indagaciones practicadas por el Grupo de Homicidios de la Comisaría de la Policía Nacional en Cartagena, se logró la identificación de los autores, que fueron detenidos.

Se da la circunstancia de que la mujer, para intentar evitar su detención, alegó que lo único que hizo su hijo fue defenderla de un intento de violación del hombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento