Pérez (PSOE) respeta la opinión de los "200" críticos y también la de los "10.000" militantes de la provincia

  • La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que su partido respeta "profundamente" la opinión de los "200" militantes y simpatizantes de Sevilla integrantes de la Plataforma Socialista Pro Congreso Extraordinario que participaron este jueves en un acto, como también respeta la de los "10.000" militantes de la provincia y la del conjunto de todos los que conforman en el partido "a lo largo y ancho del país".

En declaraciones a los periodistas en Mairena del Aljarafe (Sevilla), con motivo de un reparto informativo sobre la campaña del PSOE-A sobre el décimo aniversario de la aprobación de la Ley de Dependencia, Pérez ha dicho que primarias "va a haber y congreso va a haber, eso nadie lo ha puesto en duda".

Ha explicado que es la gestora la que está marcando los tiempos, "encomendada por el Comité Federal, máximo órgano entre congresos" y que "está haciendo lo que tiene que hacer, poner el balón en el suelo, calmar y templar".

"Cuando llegue el momento, el congreso se va a producir con todas las garantías y con toda la transparencia como hacemos siempre los socialistas", ha zanjado Verónica Pérez.

En el acto de la Plataforma Socialista Pro Congreso Extraordinario celebrado este jueves en un hotel sevillano intervinieron tres de los diputados nacionales del PSOE que rompieron la disciplina de voto y dijeron 'no' a la investidura de Mariano Rajoy, Odón Elorza, la gallega Rocío de Frutos y la madrileña Zaida Cantera, que es independiente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento