Obras Públicas realiza trabajos de asfaltado en el municipio

  • La Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria está realizando diferentes trabajos de asfaltado en el municipio de Santiurde de Toranzo, que le había solicitado el alcalde, Víctor Manuel Concha, al consejero del área, José María Mazón, tras mantener diversas reuniones.
El alcalde visita los trabajos de asfaltado
El alcalde visita los trabajos de asfaltado
AYTO
El alcalde visita los trabajos de asfaltado

Se trata de obras de asfaltado y acondicionamiento del vial que conecta los municipios vecinos de Santiurde y Corvera de Toranzo a través del puente de la Unión Deseada sobre el río Pas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En este vial, ha señalado el Consistorio, era necesario realizar mejoras sobre el firme, que se encontraba "muy deteriorado" y que es "muy transitado" a diario por vehículos. Además, se sustituirá la barandilla de este puente que también se encuentra en mal estado.

Concha ha manifestado su satisfacción por el compromiso del consejero y del director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, para dar solución a ésta y otras necesidades del municipio, y ha destacado el "buen entendimiento" entre el Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo y la Consejería de Obras Públicas y Vivienda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento