Teletaxi organiza un 'Paseo Solidario' para que ancianos de asilos de la capital disfruten del ambiente navideño

  • Varios ancianos que viven en asilos de Huelva capital van a poder conocer el ambiente navideño de la ciudad y ver los alumbrados gracias a una iniciativa puesta en marcha por Teletaxi, denominada 'Paseo Solidario'.

Así esta misma tarde noche, más de medio centenar de ancianos del asilo Santa Teresa de Jornet podrá ver y disfrutar del ambiente navideño y del alumbrado al pasear por las principales calles de la ciudad montados en varios taxis, que se han ofrecido voluntariamente.

En declaraciones a Europa Press, el vicepresidente de Teletaxi, Santos García, ha detallado que la inicitiva va dirigida a aquellos mayores que viven en asilos y que no pueden "disfrutar del ambiente navideño de la ciudad por su falta de movilidad o porque muchos de ellos no tienen familia".

Esta actividad volverá a repetirse la próxima semana, concretamente con los ancianos que viven en la residencia de personas mayores de la Junta de Andalucía, ubicada en la calle Artesanos, "e incluso muchos de ellos podrán bajarse de los taxis y dar un paseo a pie por las calles más engalanadas".

Esta actividad se llevó a cabo por primera vez el año pasado, pero con menos repercusión, y el objetivo es "poder pasear al mayor número de ancianos posible, ya que no hay límite".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento