Detenido un hombre por robar a un conocido y amenazarle con un cuchillo

  • La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre buscado tras haber robado el día anterior a un conocido en Vila-real y amenazarle con un cuchillo, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Este lunes se recibió una denuncia en la Comisaría de Vila-real relacionada con un robo con violencia ocurrido en un rellano de las escaleras de una comunidad.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas, cuando la víctima fue abordada por un hombre al que conocía y hacía mucho que no lo veía, entablando una conversación. Al parecer, el ahora detenido le pidió que le diera diez euros, a lo que la víctima se negó e intentó ir a su piso que se encontraba cerca para evitarle.

Su "amigo" le siguió, y en el rellano, cuando intentaba cerrar la puerta, sacó un cuchillo de gran tamaño, a la vez que le pedía el dinero y le decía que le daba igual "todo", puesto que estaba en condicional, en busca y captura, por lo que, ante tal amenaza, le dio el dinero que llevaba.

Al día siguiente, sobre las diez de la mañana, los agentes detectaron a este hombre en uno de los dispositivos de control en la entrada a Castellón, un español de 42 años, quien ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido, con más de una treintena de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento