Detenidos dos menores en Jinámar (Gran Canaria) por intentar robar en un colegio

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido gracias a la colaboración ciudadana a dos menores de 15 y 16 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en un colegio del barrio de Jinámar (Las Palmas de Gran Canaria), informó este jueves la jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los menores accedieron al interior del centro educativo tras forzar una zona del vallado perimetral y fueron sorprendidos por los agentes en el interior del colegio.

La intervención se inició tras una llamada al teléfono 091 de una persona que alertaba de la presencia de dos personas en el interior de un centro educativo fuera de las horas de apertura.

La Policía comprobó que la valla metálica que circunda el recinto se encontraba forzada. Una vez en el interior los agentes sorprendieron a dos individuos a los que sorprendieron intentando sustraer efectos.

Por tal motivo fueron detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, siendo entregados a sus tutores legales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento