La Diputación de Huesca propone realizar un gran álbum de familia oscense con el programa 'Visiona'

  • La Diputación Provincial de Huesca propone realizar un gran álbum de familia oscense, a través del programa 'Visiona', para que todos aquellos que tengan alguna vinculación con la provincia pueden subir su fotografía mas especial a la web 'albumdehuesca.es'.
Pleno de la Diputación de Huesca.
Pleno de la Diputación de Huesca.
DPH
Pleno de la Diputación de Huesca.

El objetivo es crear un gran álbum con miles de fotografías que puede verse a través de la web. Se trata de un proyecto abierto, sin fechas límite y, según el director de 'Visiona', Pedro Vicente, "muy emotivo", porque se pretende implicar a todos los ciudadanos a que remuevan en su memoria para encontrar una única foto que quieran compartir y que sea especial.

Para subir la foto a la web 'albumdehuesca.es' hay que completar una

ficha y tras una revisión de la organización para evitar bromas o fotos de mal gusto, la imagen se quedará insertada en ese gran álbum colectivo oscense.

Para las personas que no tengan posibilidades o no tengan facilidad con las nuevas tecnologías, se puede acudir los puntos de escaneo de imágenes en la DPH los martes y sábados o en el Art lab los lunes y miércoles.

Esta iniciativa pone fin a los 5 años del programa 'Visiona' que se ha centrado en el Álbum de Familia con muchas actividades, exposiciones, talleres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento