La Feria 'Almería Tiene Norte' impulsa desde Fines la oferta gastronómica y turística del interior

  • La cuarta edición de la Feria 'Almería Tiene Norte', que se celebra durante los días 17 y 18 de diciembre, impulsará desde el municipio de Fines la oferta gastronómica y turística del interior de la provincia. Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Fines, en la que colabora la Diputación de Almería.
La Feria 'Almería Tiene Norte' ofrece ocio para toda la familia en Fines.
La Feria 'Almería Tiene Norte' ofrece ocio para toda la familia en Fines.
EUROPA PRESS
La Feria 'Almería Tiene Norte' ofrece ocio para toda la familia en Fines.

En declaraciones a los medios de comunicación, la diputada de Agricultura, María López Asensio ha asegurado que "la feria será un punto de encuentro comercial y de ocio de excepción, ya que concentrará, durante dos días, a todo tipo de empresas expositoras relacionadas con la gastronomía, el diseño y la artesanía, junto con actividades culturales y deportivas que mostrarán la gran oferta turística que concentra el interior de la provincia".

López Asensio ha destacado que 'Almería Tiene Norte' "se ha consolidado a través de su corta pero intensa trayectoria como una propuesta turística y de ocio de calidad basada en la promoción de su industria, en la que los productos de la provincia tienen mucho que aportar".

La exposición de los productos y servicios de la zona no será el único atractivo del evento, que cuenta con una amplia programación en la que no faltarán encuentros y torneos deportivos, música en vivo y actividades de dinamización para el disfrute de toda la familia.

El concejal de Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Fines, José Manuel López ha explicado que, durante la cuarta edición de esta muestra, "combinaremos stands de diferentes productos, como alimentación, bisutería o moda, con actividades de ocio, cultura y deporte con el fin de dar a conocer los productos de la Comarca Norte de la provincia de cara a las fiestas de Navidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento