El delegado del Gobierno considera que la investigación por el caso Diana Quer sigue un "tiempo razonable"

  • El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha asegurado que la investigación que se sigue por la desaparición de Diana Quer desde el pasado mes de agosto se sitúa en un "tiempo razonable" para este tipo de casos debido a la multitud de datos.
Padres de Diana Quer
Padres de Diana Quer
EUROPA PRESS
Padres de Diana Quer

"Estamos en un tiempo razonable porque los datos que se están manejando, las declaraciones y todo lo relacionado con el caso es amplísimo", ha afirmado Villanueva, que asegura que se están dedicando "todos los medios necesarios" para resolver este caso.

A preguntas de los periodistas, coincidiendo con su participación en una presentación en el Centro de Gestión de Tráfico en A Coruña, el delegado del Gobierno ha asegurado que se sigue avanzando en una investigación que califica de "complejísima" ante la multitud de datos que se barajan.

Villanueva ha recordado que "todas las hipótesis están abiertas" y que de momento no hay novedades, por lo que no se descarta ninguna de las líneas de investigación.

"Están abiertas todas las vías y se están investigando todos los posibles aspectos y analizando la multitud de documentación y testimonios", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento