Miguel Briones, "muy satisfecho y contento" por su continuidad como subdelegado del Gobierno en Málaga

  • El subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones, se ha mostrado "muy contento y satisfecho" por su continuidad en el cargo, después de que el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, le informara este miércoles de la próxima ratificación en su cargo.

"Estoy muy contento y satisfecho. A los cargos hay que llegar con mucha humildad y ganas de aprender, de hacerlo lo mejor posible", ha manifestado a los periodistas tras la inauguración del Rastrillo de Nuevo Futuro.

Así, ha recalcado que el de subdelegado es un cargo "de enorme repercusión", no sólo por las funciones propias de mantener la seguridad en la provincia sino "por otras áreas de diferentes ministerios".

Ha manifestado que 2016 ha sido un ejercicio "complejo" por la falta de Gobierno aunque "el tener el presupuesto aprobado ha permitido desarrollar el trabajo con cierta holgura". También ha considerado que la "estabilidad" se ha obtenido tras la constitución del nuevo Ejecutivo central, "que va a permitir mucha serenidad, trabajo y confianza".

A título personal, Briones ha indicado que la actitud "conciliadora y de entendimiento" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "nos puede llevar a un Gobierno que satisfaga todas las voluntades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento