Premios directos por valor de 500 euros y sorteo de más de 700 euros, estas Navidades en Bahía Sur

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 15 (EUROPA PRESS)
Instalaciones del Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando.
Instalaciones del Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando.
EUROPA PRESS
Instalaciones del Centro Comercial Bahía Sur en San Fernando.

El centro comercial Bahía Sur sortea, este sábado y domingo, 700 euros en premios para ayudar a las familias a hacer más llevadera sus compras navideñas. Todo aquel que presente, a las azafatas que se encuentran por las galerías del centro comercial, la App de Bahía Sur descargada en su móvil podrá obtener una de las tarjetas regalo de Bahía Sur, de 10 euros cada una, y una taza de Navidad.

Asimismo, Bahía Sur durante las fechas navideñas realizará premios al instante a través de su aplicación. Más de 500 euros en premios a los que podrán optar también todos los clientes de forma directa y a través de la App, en donde dispondrán de tres intentos diarios para acceder a los premios.

Tarjetas Regalo, packs de belleza, aperitivos en el Fogón de Mariana o meriendas en Don Pan, serán algunos de los premios que brinda el centro para que todos sus visitantes aprovechen las compras navideñas con los máximos descuentos.

El centro comercial recompensará además a todos aquellos que dispongan de su Tarjeta VIP con promociones exclusivas y grandes ofertas para que puedan realizar sus compras navideñas en los diferentes establecimientos; moda, estética, complementos, perfumería, calzado, deportes y restauración.

Los más pequeños también podrán disfrutar de esta época en los talleres navideños que se impartirán en la ludoteca, que albergará este sábado un cuentacuentos dirigido por trabajadores del centro comercial, y el Aula Verde presentando la Tarjeta VIP. El horario se ampliará a una hora y media durante todos los fines de semana de diciembre, incluyendo los domingos y toda la semana de vacaciones escolares; del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero, en horario de 17:00 a 21:00 horas. Plantas aromática, huertos urbanos, alimentos ecológicos y reciclaje para que los niños aprendan valores fundamentales a la vez que lo pasan en grande.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento