Ruano espera que la crisis con el PSOE por el Fdcan "se reconduzca" ante un "escenario complicado"

  • El secretario de organización de Coalición Canaria, José Miguel Ruano, ha manifestado este jueves que el pacto del gobierno entre CC y PSOE está en una fase "muy complicada" por el desencuentro en el Parlamento con los presupuestos y la crisis por el reparto de Fdcan que "estamos intentando arreglar", dijo, y espera "que las cosas se reconduzcan".

Así lo ha afirmado Ruano durante una entrevista al programa 'Nada que ver' de '7.7 Radio' que dirige José Luis Martín, y recogida por Europa Press, para añadir que el cambio del PSOE ahora respecto al reparto del Fdcan mediante criterios REF "es una posibilidad" y hay "conversaciones en todos los sentidos".

"Esperamos que las cosas reconduzcan, estamos hablando con todos con el propósitos de que el acuerdo final del Parlamento no destruya la esencia de las conversaciones con cabildos, ayuntamientos para el desarrollo del Fdcan", sostuvo Ruano.

Asimismo, el nacionalista espera que haya "cordura" pues "la responsabilidad es gobernar para los canarios" y "hay que tener sensatez".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento