Sombras, circo y títeres para niños y adultos

  • La Sala Arbolé inaugura la temporada este fin de semana.
  • Las entradas ya pueden comprarse en cajeros.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ZARAGOZA .

El teatro de sombras de la argentina Valeria Guglietti inaugurará este fin de semana la XVIII temporada de la Sala Arbolé. Las entradas ya pueden adquirirse, en los cajeros Ibercaja y, durante el fin de semana, en taquilla.

El estrafalario Circo Malvarrosa, los títeres de Tanxarina, las marionetas gallegas de Cachirulo y las princesas de guiñol de los asturianos Tragaluz serán los siguientes en subir al escenario. Fin de semana tras fin de semana, pasarán por Arbolé los mejores espectáculos infantiles del momento, como las historias de Fernán Cardama, los cuentos de Marimba y Charo Jaular y los colombianos Ricitos de Oro.

En Navidad se celebrará el VI Festival Internacional de Teatro para Niños y Niñas, del 22 al 30 de diciembre.

Nueva ubicación en 2008

Ésta será la ultima temporada de la Sala Arbolé en el Actur porque en octubre de 2008 se inaugurará el Nuevo Teatro Arbolé, en el Parque Metropolitano del Agua, junto a la ronda del Rabal. La nueva sala tendrá 250 butacas, más espacio escénico y ofrecerá mayor comodidad.

Por otro lado, esta semana empezará a funcionar la nueva web de Arbolé (www.teatroarbole.es ), con toda la información sobre la compañía y su teatro.

Sala Arbolé: Ferrer i Guardia, 7. Entradas, en cajeros Ibercaja. 6 €. Bonos de diez entradas, 50 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento