Eva González presentará 'El gran reto musical', un concurso de famosos en TVE

  • Contará con éxitos musicales "de toda la vida", humor y ocho famosos compitiendo.
  • El programa,cuya fecha de estreno no detalla TVE, no solo planteará un desafío a los concursantes sino también a los espectadores,
La presentadora Eva González.
La presentadora Eva González.
ARCHIVO

La modelo y presentadora Eva González será la conductora de El gran reto musical, un nuevo concurso semanal que se emitirá en el "prime time" de La 1 de Televisión Española y que contará con éxitos musicales "de toda la vida", "mucho" humor y ocho famosos compitiendo en cada programa.

Este formato, en el que González "sorprenderá" a la audiencia y mostrará sus dotes como "show woman", viene avalado por su "gran éxito" en Francia, Alemania, Australia, Italia y Holanda, según informa la nota de prensa de Radiotelevisión Española.

En cada programa, ocho rostros conocidos -divididos en dos equipos- tratarán de adivinar los intérpretes de temas míticos que llegarán a sus oídos por medio de interpretaciones "muy originales" y con pruebas "inesperadas" y "divertidas".

El gran reto musical, cuya fecha de estreno no detalla el comunicado de la cadena, no solo planteará un desafío a los concursantes sino también a los espectadores, con la finalidad de que la audiencia disfrute "en familia" de un espacio "divertido" y "repleto" de famosos, humor y "mucha" música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento