Las Corts Valencianes aprueban en comisión 451 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Generalitat para 2017

  • La Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda de las Corts Valencianes ha aprobado esta semana un total de 451 enmiendas parciales a los Presupuestos de la Generaliitat para el ejercicio
Comisión de Economía de las Corts Valencianes
Comisión de Economía de las Corts Valencianes
FLICKR CORTS VALENCIANES

2017.

El próximo trámite se llevará a cabo el lunes, martes y miércoles de la semana que viene, cuando se debatirán las cuentas del próximo ejercicio en el pleno. La tramitación concluirá el miércoles día 21 cuando previsiblemente se dará luz verde a los presupuestos.

En concreto, durante el transcurso del debate en comisión se han aprobado 451 enmiendas, de las que 103 han sido de aproximación. En concreto, al articulado se han aprobado seis modificaciones; a la sección referente al Consell Valencià de Cultura, otra seis; a Presidencia de la Generalitat, 21, más de tres de aproximación.

Asimismo, se han incorporado 22 enmiendas más otras tantas de aproximación en la sección referente a Vicepresidencia e Igualdad y Políticas Inclusivas; dos en Hacienda y Modelo Económico; 25 más cuatro de aproximación en Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas; y 82 más otras 20 de aproximación en Educación, Investigación, Cultura y Deporte.

También se ha dado luz verde a 110 enmiendas más 24 de aproximación en Sanidad Universal y Salud Pública; 35 y ocho de aproximación en Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo; 20 más cinco de aproximación en Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural; y otras once más ocho de aproximación en Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio.

Del mismo modo, en la sección de la Acadèmia Valenciana de la Llengua se ha incorporado una enmienda; en la de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, seis más nueve de aproximación; y en el Comité Económico y Social, una.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento