Best Lawyers reconoce a una letrada de Gaona Abogados entre los mejores profesionales jurídicos de España

  • Una de las letradas de Gaona Abogados, el despacho multidisciplinar con oficinas en Madrid, Málaga, Londres, Lima y Taipéi, ha sido reconocida por el ranking internacional Best Lawyers como una de los mejores abogados de España por su trabajo en materia de Derecho Concursal.

Ana Alonso Montero es directora del área de insolvencia, viabilidad y reestructuración empresarial y miembro del Consejo de Dirección así como secretaria del mismo, según han informado desde el despacho en un comunicado. Éste es el tercer año consecutivo que la letrada recibe esta distinción por parte de la revista norteamericana.

Cada año, Best Lawyers reconoce la labor de los abogados en función de las valoraciones obtenidas por los compañeros de profesión que forman parte de este grupo. Son ellos los que consideran que el letrado es merecedor de recibir este honor internacional.

"Es un honor recibir este reconocimiento y más cuando las votaciones las realizan otros compañeros profesión. Agradezco de nuevo esta distinción que es fruto de la labor que diariamente se hace en el despacho y que evidencia que los objetivos del año han alcanzado los niveles de calidad que esperábamos", ha señalado la letrada, quien ha apuntado que supone "un reconocimiento a nivel personal y, por supuesto a nivel grupal".

Este año The Best Lawyers Spain celebra su novena edición. En España la revista norteamericana elige a 1.000 letrados de entre casi 150.000 que ejercen en todo el país. Tras la selección distingue a 87 abogados de entre 30 especialidades como los más destacados.

Para ello, Best Lawyers lleva a cabo en distintos países más de tres millones de evaluaciones confidenciales, valorando aspectos fundamentales como la profesionalidad, las competencias, los conocimientos y los casos de éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento