Turismo.- 'Costa de Almería' se promociona en el mercado de Castilla y León con untour por cinco ciudades

  • El destino 'Costa de Almería' se ha promocionado en el mercado turístico de Castilla y León, uno de los más importantes para la provincia, donde ha mostrado su oferta turística a través de un pequeño tour profesional por cinco ciudades.
El destino 'Costa de Almería' se promociona en Castilla y León.
El destino 'Costa de Almería' se promociona en Castilla y León.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
El destino 'Costa de Almería' se promociona en Castilla y León.

Según ha explicado la Diputación de Almería en un comunicado, esta actividad está incluida en el Plan de Acción del Servicio Provincial de Turismo y ha estado organizada por Turismo Andaluz. La actuación ha pasado por las ciudades de Soria, Segovia, Ávila, Salamanca y Zamora, donde se ha presentado la oferta turística andaluza a los principales agentes de viaje de cada uno de estos enclaves.

Para enseñar en detalle las particularidades de la oferta turística de cada destino andaluz, los talleres de trabajo han contado con reuniones bilaterales que se han celebrado de forma posterior a la presentación de cada provincia.

En el caso de 'Costa de Almería', los agentes invitados ya contaban con un conocimiento previo de la provincia, ya que, según han indicado a los técnicos del Servicio Provincial de Turismo, llevan años ofreciendo a sus clientes los núcleos turísticos más importantes de 'Costa de Almería'.

Además, estos agentes turísticos, poco a poco, han ido añadiendo a esta oferta nuevas zonas y actividades complementarias que se han interesado en conocer durante las presentaciones del destino, pero también en los almuerzos de trabajos y los cocktails que han cerrado las acciones promocionales.

Se trata de una actuación promocional de gran importancia para 'Costa de Almería', ya que se consigue llegar de modo directo a las agencias de viaje y a los profesionales de ciudades en las que es más difícil estar presentes por sus características propias, pues suelen contar con menos puntos de venta y más diseminados.

Es por ello que el formato de trabajo diseñado ha sido más directo y personalizado con los agentes de viajes, con el fin de dar a cada provincia participante la oportunidad de resolver las dudas que se les plantean a la hora de vender el destino, así como para poder enseñarles de una forma más directa las características que hacen a 'Costa de Almería', destino de moda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento