PP tacha de "desvergüenza política" las críticas del PSOE a Mariano Rajoy por su próxima visita a Baeza

  • El senador por el PP de Jaén, Gabino Puche, ha tachado de "desvergüenza política" las críticas del PSOE al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por su próxima visita a Baeza (Jaén) ara presidir la jura de bandera de la 122ª promoción de la academia de la Guardia Civil.

En este sentido, Puche ha recordado al PSOE en un comunicado que Rajoy ha sido el presidente que "evitó el rescate de España y ha logrado situar a nuestro país en el camino de la recuperación". Ha subrayado que el presidente del Gobierno ha contribuido a "mantener la Academia de Guardias y Suboficiales de Baeza aumentando cada año el número de alumnos y logrando que en esta 122ª promoción se alcance la cifra de 1.559".

Por otro lado, el dirigente popular ha indicado que considera "indigno", políticamente hablando, las palabras vertidas por el diputado socialista, Felipe Sicilia, sobre el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Lillo, ya que éste ha llevado a cabo "una gran labor en la provincia".

"Es lamentable que en el PSOE de Jaén haya personas que se dediquen a denigrar a los demás", ha dicho Puche. En este sentido, ha pedido a los dirigentes socialistas de Jaén que "acaben con estas actitudes y que no permitan a determinados individuos formar parte del Parlamento ya que estos parecen olvidar que representan a los ciudadanos".

En otro orden de cosas, Gabino Puche ha resaltado que el Gobierno del PP "ha sido el que ha reactivado las obras en la A-32 concluyendo varios tramos como el Linares-Ibros, el cual ha tenido una inversión de 105 millones de euros y el Ibros-Úbeda además de pagar las expropiaciones" cuando "los socialistas dejaron a más de 3.000 familias sin tierras y sin dinero, esa es la verdadera cara del PSOE de Jaén".

Además, ha apuntado que fue el PSOE el que "quería convertir la Linares-Albacete en carretera convencional y por si fuera poco, también la paralizaron en el año 2010, siendo una de las pocas infraestructuras en Andalucía que soportó la paralización de los socialistas".

Ha apuntado también que la presa de Siles "tiene sello del Partido Popular porque fue un Gobierno del PP el que inició la obra y el que le hadado el empujón definitivo para concluirla", al tiempo que ha afirmado que la construcción de las conducciones para riego "es de competencia autonómica exclusivamente, por tanto no nos valen las políticas de confrontación ni el ninguneo a los ciudadanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento