La Caja Blanca acoge una jornada de emprendimiento dentro del programa Actívate por la Emancipación

  • La Caja Blanca en Málaga capital acogerá este jueves una jornada de emprendimiento dentro del programa Actívate por la Emancipación, que viene desarrollando durante los meses de noviembre y diciembre el Área de Juventud del Ayuntamiento malagueño.

Este programa ofrece a los jóvenes malagueños la posibilidad de participar en un conjunto de talleres y conferencias teórico prácticas destinadas a promover en ellos actitudes emprendedoras que mejoren su empleabilidad.

Esta ayuda actuará de impulso en su búsqueda de empleo, paso previo necesario para que logren no sólo su emancipación, sino también la consecución de sus objetivos personales y profesionales, según han informado desde el Consistorio en un comunicado.

Como culminación del programa Actívate por la Emancipación, se desarrolla esta jornada de emprendimiento y 'Role Playing', donde los estudiantes de la Universidad de Málaga podrán ampliar sus conocimientos y conocer de primera mano la experiencia de grandes profesionales.

La jornada de conferencias se desarrollará entre las 09.00 y las 14.00 horas, seguida a las 16.00 horas del 'Role Playing', que tendrá una duración de tres horas. Las inscripciones para esta jornada también son gratuitas.

Así, se han programado las conferencias '¿Tienes una idea? No eres un loco, eres emprendedor', a cargo del coordinador del Departamento de Servicios a Empresas de CEM; y 'Las redes sociales como herramientas de la búsqueda de empleo' por el fundador de la empresa Contalento.

También se abordará el 'Marketing para gente con ideas y muy pocos recursos', a cargo de la gerente de la empresa El Perro Salchicha, agencia de publicidad, y habrá una mesa redonda de emprendedores titulada 'Cuando emprender se convierte en una realidad'. Por último, será el 'Role Playing' para universitarios, denominado 'En el lugar del empresario'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento