Viento Sur Teatro acoge, este viernes, el estreno de 'Encuentro en el parque peligroso'

  • Según el director del espectáculo, Emilio Rivas, "el autor, Rodolfo Santana, ha sabido con sencillos elementos y una escenografía casi desnuda, sumérgenos en un mundo casi fantástico y poético con toques surrealistas e incluso absurdos, pero envolviéndonos maravillosamente en un realismo brutalmente creíble". "Con sus luces y sus sombras, con un gran sentido del humor y también repleto de violencia y crueldad, de sexo y amor", matiza.
Manuela Luna y Jesús Garrido, protagonistas de la obra.
Manuela Luna y Jesús Garrido, protagonistas de la obra.
EUROPA PRESS
Manuela Luna y Jesús Garrido, protagonistas de la obra.

Sus protagonistas, Jesús Garrido y Manuela Luna, han calificado este trabajo como "un premio a sus trayectorias profesionales de casi 25 años sobre las tablas". Curiosamente se da el caso de que el hoy director de esta producción fue el primer profesor de interpretación que ambos tuvieron en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, y según los propios intérpretes, "tal vez sea quien mejor los conozca sobre las tablas".

A los actores protagonistas de esta produción podremos verlos también en la nueva producción de la RTVA 'Entreolivos' y que, según la propia cadena, empezará a emitirse el próximo 28 de febrero. El personaje que interpreta Jesús Garrido en la serie es el de Arcadio Paz, alcalde del municipio de Azariche y el de Manuela Luna, el de Mariana, su esposa.

Las entradas de este espectáculo pueden adquirirse llamando directamente a Viento Sur Teatro al 954 455 324.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento