EasyJet ofrecerá vuelos entre Bilbao y París a partir de marzo

  • La compañía de bajo coste easyJet incorporará un sexto destino desde el Aeropuerto de Bilbao para la próxima temporada de verano, a partir del 26 de marzo de 2017. La ruta Bilbao-París, que actualmente operan ya Air France y Vueling, contará así con un tercer operador que enlazará Loiu con la terminal de Charles De Gaulle en la capital francesa.

Según ha informado la Sociedad para la Promoción del Aeropuerto de Bilbao, Bilbao Air, la oferta de easyJet incluye cuatro enlaces semanales -los lunes, miércoles, viernes y domingos- desde el 26 de marzo hasta el 27 de octubre, excepto en el periodo del 25 de junio al 3 de septiembre, que servirá la ruta únicamente dos veces por semana, los jueves y domingos.

De esta forma, la aerolínea británica que ofrece tres destinos desde Loiu durante todo el año (Londres, Manchester y Bristol), sumará otros tres en la temporada de verano (París, Milán y Ginebra).

DESTINOS DURANTE TODO EL AÑO

Actualmente, el enlace Bilbao-Londres funciona a diario, pero pasará a cuatro frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo) a partir del 9 de enero; luego sumará un quinto enlace semanal los sábados desde el 11 de febrero y, a partir del 2 de marzo, volverá a ser una ruta diaria, con varios vuelos diarios según los días.

La ruta entre Bilbao y Manchester, por su parte, tiene cuatro enlaces a la semana, los martes, jueves, viernes y domingos, que se reducen a dos (viernes y domingo) entre el 13 de enero y el 26 de marzo. Mientras, el enlace con Bristol funciona dos veces por semana, jueves y domingos, todo el año.

DESTINOS PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Además del enlace entre Bilbao y París, la oferta de easyJet desde Loiu se amplía en la temporada de verano con los vuelos a Milán y Ginebra. Milán tendrá tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) desde el 16 de junio hasta el 29 de septiembre, a las que se sumará un cuarto vuelo semanal los domingos los meses de julio y agosto.

Por su parte, la ruta Bilbao Ginebra funcionará entre el 28 de marzo y el 28 de octubre con dos enlaces semanales los martes y sábados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento