Muere un hombre en un accidente de tráfico en Gozón

  • Un hombre de 70 años ha fallecido este miércoles en una accidente de tráfico en el que, por causas que se desconocen, colisionaron una furgoneta y un turismo cuando circulaban por la carretera GO-9, en las inmediaciones de la Susacasa, en dirección a la playa de Verdicio, en Gozón.

Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los servicios sanitarios desplazados al lugar, equipo de la UVI-móvil de Avilés, Atención Primaria de Luanco y ambulancia de soporte vital básico de la zona, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites para proceder al levantamiento del cadáver, según informa el SEPA en nota de prensa. El fallecido tuvo que ser excarcelado del interior del vehículo, matrícula 4426-BYY, por Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.

La conductora del otro turismo implicado en el accidente, matrícula 8917-CJM, resultó ilesa. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 12.17 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento