Sucesos.- Fallecen un hombre y una mujer en un accidente de tráfico en la A-222, en Belchite

  • Un hombre y una mujer han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles, 14 de diciembre, al chocar frontalmente un camión y un turismo en la carretera autonómica A-222 entre Mediana y Belchite, vía que une la autovía ARA-1 con esta última localidad, en la provincia de Zaragoza. El conductor del tráiler ha resultado herido.
Dos fallecidos en una colisión frontal en la A-222, en Belchite
Dos fallecidos en una colisión frontal en la A-222, en Belchite
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA

El accidente se ha producido en torno a las 11.45 horas, cuando el coche, en el que viajaban el hombre y la mujer, y el tráiler, que transportaba cerdos, han chocado frontalmente a la altura del kilómetro 17,500 de la citada vía.

La Diputación de Zaragoza ha explicado en una nota de prensa que el impacto ha sido muy violento, de forma que la parte frontolateral del coche ha quedado totalmente destrozada y el camión se ha salido de la calzada, ha caído por un terraplén de unos dos metros y ha volcado.

Los cuerpos de los dos fallecidos, que han muerto en el acto, están siendo excarcelados por los bomberos de la DPZ, que han acudido con el vehículo de intervención rápida del parque de La Almunia, un camión del parque de Cariñena y un vehículo de mando del parque de Tarazona.

El conductor del tráiler ha resultado herido y ha sido trasladado a un hospital por el 061. También ha intervenido la Guardia Civil, que ha desplazado hasta el lugar la agrupación de tráfico, atestados y seguridad ciudadana. Una vez que se puedan recuperar los cuerpos de las víctimas, se procederá a sacar la carga del camión, que transportaba cerdos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento