Sucesos.- Intervenidos en el Charco de la Pava diez kilos de productos pirotécnicos ilegalmente en venta

  • Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un ciudadano que responde a las siglas D.D.S., por vender ilegalmente productos pirotécnicos en el mercadillo del Charco de la Pava, donde se le intervinieron más de diez kilogramos de artefactos.
Productos intervenidos.
Productos intervenidos.
AYUNTAMIENTO.

Los hechos se produjeron en la mañana del pasado domingo, cuando estos agentes localizaron un puesto de venta ambulante en este espacio. El vendedor, al percatarse de la llegada de la Policía Local, intentó retirar apresuradamente una serie de envases que intentó esconder en el interior de un vehículo.

Los agentes procedieron a su identificación del sujeto y solicitaron que le permitiese la inspección de este vehículo, encontrando en su interior, escondido tras artículos alimenticios, los mencionados productos pirotécnicos para cuya venta carecía de autorización y de los que tampoco conservaba factura de compra.

Los enseres intervenidos arrojaron un peso bruto de 10.126 gramos, entre los que se encontraban 4.000 'truenos' de distintos tipos, 564 'avispas', 156 gránulos crepitantes, y 50 'fuentes infantiles de olor', sumando en total más de 5.000 productos. Todo el material intervenido ha sido depositado en la Sección de Armamento de la Policía Local de forma cautelar, hasta su posterior traslado al depósito de la U.E.E. en espera de decisión de la Delegación del Gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento