La reina Letizia sorprende con un estilismo moderno y atrevido

  • Letizia llevaba un vestido de Nina Ricci, con largo midi, y con rayas verticales en azul, amarillo, naranja y negro, con franjas de lentejuelas y purpurina.
  • El estilismo se completaba con una sombra de ojos en color azul y malva y un peinado, con la melena hacia atrás y tupé.
La reina Letizia deslumbró con su estilismo en la entrega de premios del diario ABC.
La reina Letizia deslumbró con su estilismo en la entrega de premios del diario ABC.
GTRES
La reina Letizia deslumbró con su estilismo en la entrega de premios del diario ABC.

La reina Letizia ha sorprendido con su conjunto, peinado y maquillaje en el último acto oficial al que ha acudido, en los premios de Periodismo Mariano de Cavia, en la Casa de ABC.

La monarca es conocida por su estilo sobrio y elegante, como suele marcar el protocolo, unas normas que para un evento distendido y de noche permitían mayor flexibilidad.

Así, Letizia llevaba un vestido de Nina Ricci, firma española que pertenece a Puig y que la Reina empezó a usar cuando contrató a su estilista Eva Fernández hace un par de años. Con largo midi (por debajo de la rodilla), y con rayas verticales en azul, amarillo, naranja y negro, con franjas de lentejuelas y purpurina y ceñido con pequeño cinturón.

El estilismo se completaba con una sombra de ojos en color azul y malva, a juego con las tonalidades del vestido. Para el peinado, la reina se decantó por peinar hacia atrás la melena, con tupé y brillos en el pelo.

Sin duda será uno de los looks más comentados de Letizia, que ya ha apostado por la modernidad en otras ocasiones, como lo hizo en Arco cuando estrenó los pantalones cullotte de piel o cuando se cortó la melena al estilo bob en los Premios Woman o con el vestido lencero de Felipe Varela que lució en los Premios Príncipe de Asturias, como recordaba Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento