El PP critica a la Junta por hacer "oídos sordos al grito ciudadano contra la fusión" al recurrir la sentencia

  • El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha criticado este miércoles a la Junta de Andalucía y al PSOE por la decisión de recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que paralizaba la fusión hospitalaria en la capital onubense al considerar que supone "hacer oídos sordos al grito ciudadano" y gobernar "de espaldas a la ciudadanía".
Manuel Andrés González junto a Pilar Miranda
Manuel Andrés González junto a Pilar Miranda
EUROPA PRESS
Manuel Andrés González junto a Pilar Miranda

En rueda de prensa, Manuel Andrés González ha señalado que la ciudad de Huelva "salió a la calle y habló alto y claro contra la fusión hospitalaria", por lo que con este recurso al Tribunal Supremo la Junta de Andalucía "hace caso omiso a la petición popular".

González ha indicado que con la manifestación del pasado 27 de noviembre por una sanidad digna, "estamos ante la mayor manifestación de la historia de Huelva" y fue "un grito unánime de la provincia".

Desde el PP han señalado que los propios profesionales sanitarios han sido los que han indicado que "esta no es la fusión que necesita Huelva" por lo que ha pedido a los responsables que "escuchen a los que saben de esto que son los profesionales sanitarios".

Por ello, González ha criticado al PSOE y a las administraciones socialistas ya que mientras que "por un lado dicen que van a tener en cuenta lo que dice la ciudadanía, por otro hacen lo que les viene en gana" al recurrir ante el Tribunal Supremo la decisión judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento