Detenido en Los Barrios como presunto autor de la agresión a una persona que le debía dinero

  • Guardias civiles pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios (Cádiz) han detenido al presunto autor de un delito de lesiones y coacciones, ya que supuestamente hirió a una persona que le debía dinero y la dejó en la calle de un polígono.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, la detención se produjo después de que una persona comunicara por teléfono al acuartelamiento de Los Barrios que se estaba produciendo una agresión en el Polígono de Palmones, por lo que al lugar acudió la patrulla de seguridad ciudadana, que encontró a una persona herida tendida en la vía pública y que fue trasladado al centro sanitario.

Los guardias civiles, con la descripción física aportada por la víctima, realizaron una búsqueda por la zona de la agresión, localizaron al presunto autor de los hechos y lo detuvieron.

La agresión supuestamente se produjo por una deuda económica que la víctima, un hombre de nacionalidad francesa, mantenía con el presunto agresor, por el impago de una cantidad pecuniaria que le había prestado para contratar servicios en un club.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la persona detenida han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento