La Obregón cae en un programa de corazón

  • Uno de los deseos de Aitor Trigos era entrevistarla.
  • La actriz acudirá este miércoles al espacio de Antena 3.
  • Se someterá a la presión del público en plató.
Ana Obregón en una escena de 'Ana y los siete'.
Ana Obregón en una escena de 'Ana y los siete'.
20 MINUTOS
Ana Obregón en una escena de 'Ana y los siete'.

Aitor Trigos ha conseguido uno de los objetivos que se marcó a la hora de presentar el programa Si yo fuera tú. "Me encantaría entrevistar a Ana Obregón", declaraba el presentador en una entrevista concedida a 20 Minutos. La actriz y presentadora que más 'páginas rosas' ha protagonizado será la invitada del programa de este miércoles.

La Obregón apareció hace tan sólo unas semanas en la misma cadena de televisión y en el programa de su ex compañero Ramon García. En aquella ocasión, demostró no saber más que un niño de primaria pero también estar muy cercana a la cadena que le retiró su última ficción, Ellas y el sexo débil, por descalabrarse en audiencia.

Pasaron por 'Si yo fuera tú'...

Ana comentará con el público presente en el plató las decisiones más importantes que ha tenido que tomar en su vida. Si yo fuera tú ha contado desde su estreno con la presencia de Bárbara Rey , Rebecca Loos, Lucía Bosé , Ivonne Reyes , Bertín Osborne , el ex marido de Rocío Carrasco, Antonio David Flores , Bienvenida Pérez, Raquel Bollo, Lara Rodríguez , Pipi Estrada, Loles León, Raquel Mosquera Gema Ruiz e Isabel García Marcos y la pasada semana con Jimmy Giménez-Arnau.

FOROS TV: ¿Matarías por ver a algún famoso en 'Si yo fuera tú'?

¿Sabe más Ana Obregón que un niño de primaria?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento