De la Torre no ve razón para que Smassa contratara a detectives para seguir a los conductores de la grúa

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha afirmado que no justifica que y "no veo razón" para que la Sociedad Municipal de Aparcamientos de Málaga (Smassa) contratara a una empresa de detectives para seguir a conductores de la grúa municipal, dejando claro, no obstante, que no se va a pronunciar "de manera tajante en un tema que conozco algo, superficialmente, pero que no lo conocía en su momento".

Para el regidor, esto, que tuvo lugar con el anterior gerente, "debe hacerse en contadas ocasiones, muy justificadas y con transparencia".

El alcalde también ha afirmado que "es un tema del cual no tenía ninguna noticia, me he enterado a posteriori, si no hoy, días antes de hoy, pero no en el momento real en el que se produce ese hecho", ha afirmado.

"En las empresas esas cuestiones a veces se hacen cuando son necesarias, siempre que haya una finalidad lógica y natural", ha señalado, pero ha dicho que, sin hacer ninguna crítica al anterior gerente, "quizá en su momento se tenía que haber hecho en unos términos de luego informar al comité de empresa y la estructura de los propios trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento