La vida es bella, ganadora de la Batalla de las Películas 2016 de Paramount Channel

  • "Buenos días, princesa", gritaba Roberto Benigni en una de las escenas más icónicas de La vida es bella. Quizá la secuencia que ha hecho convencerse a los votantes de que la cuarta edición de La batalla de las películas, que Paramount Channel celebra anualmente, debía ganarla la cinta de 1997.
La vida es bella
La vida es bella
PARAMOUNT CHANNEL
La vida es bella

La vida es bella, la obra maestra de Roberto Benigni, tuvo como rival a El nombre de la Rosa. En un ajustado duelo final, el 58% de los votos que se realizaron a través del perfil de Twitter @paramount_tv fueron para el largometraje ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

La interacción de los participantes en la batalla permitió que el hashtag #BatallaFinal fuese trending topic con más de 1.000 tweets, 120.000 impresiones, 400 likes, 240 retuits y 120 menciones.

La cinta considerada como la gran sorpresa cinematográfica de 1997 se ha convertido en la película favorita de esta edición. El título fue galardonado con tres premios Oscar a Mejor banda sonora, al Mejor Actor y a la Mejor Película Extranjera.

Los espectadores de Paramount Channel han sido los encargados de elegir a la sucesora de American Beauty, protagonizada por Kevin Spacey, que se hizo con el trofeo de película ganadora en la edición de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento