Medio centenar de alumnos de Educación Infantil del Colegio Altaduna visitan el Belén de la Diputación

  • Medio centenar de alumnos de Educación Infantil del Colegio Altaduna han visitado este martes el Palacio Provincial para ver en primera persona el Belén Navideño ubicado en el Patio de Luces de la Diputación de Almería.
Un total de 50 menores del Colegio Altaduna visitan la Diputación.
Un total de 50 menores del Colegio Altaduna visitan la Diputación.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Un total de 50 menores del Colegio Altaduna visitan la Diputación.

Los escolares, según ha revelado la Diputación Provincial en un comunicado, han sido recibidos por el presidente de la institución, Gabriel Amat, a quien le han cantado varios villancicos. Un momento emotivo en el que también han estado presentes familiares de los menores, diputados y empleados de la Diputación.

Los alumnos han estado acompañados por la directora del Colegio Altaduna, situado en la Envía Golf, en Vícar, Gabriela Roldán, y las profesoras Estella y Graci, así como por cinco alumnas de Educación Secundaria. Los niños han cantado un total de tres villancicos en castellano e inglés.

Amat les ha dado la bienvenida al Palacio Provincial y ha respondido a las preguntas de los niños acerca del cometido y el funcionamiento de la institución. Además, les ha deseado "una Feliz Navidad, un próspero Año Nuevo y que los Reyes Magos de Oriente puedan cumplir con sus expectativas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento