Arques Clinic Médica, premiada como 'Mejor Mensaje' en los Luxury Awards

  • Arques Clínica Médica, especializada en medicina estética, ha sido galardonada como 'Mejor Mensaje en Productora Publicitaria Premium' en el Festival de Lujo y Marcas Premium, Luxury Advertising Awards 2016.
El doctor Mario Arque, fundador de Arques Clinic.
El doctor Mario Arque, fundador de Arques Clinic.
EUROPA PRESS
El doctor Mario Arque, fundador de Arques Clinic.

Se trata de la cuarta edición de un evento organizado por la Fundación Mundo Ciudad, que se celebra cada año en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, donde se congregan más de 600 invitados. Los reconocimientos, que concede anualmente la organización, van dirigidos a las mejores campañas publicitarias de firmas de lujo.

Por ello, este año el galardón ha recaído en Arques Clínica Médica, una enseña asociada a la idea de lujo que es capaz de construir una verdadera imagen de exclusividad y de provocar en el público sentimientos hacia la marca.

Así, agencias de publicidad y anunciantes se reparten el palmarés más exclusivo de la publicidad internacional, que este año está conformado por 48 premios Oro en las variantes Luxury y Premium, además de los premios especiales y honoríficos otorgados por la organización. La velada contó con la presencia de la princesa Beatrice d'Orleans, presidente honorífica del festival y una de las embajadoras del lujo responsable a nivel internacional; así como la actual Miss Mundo, Mireia Lalguna.

Le acompañan en el podio de premios especiales Ediciones Condenast, responsable de revistas como Vogue, GQ o Vanity FAir, que obtiene el Premio Comunicaicón Luxury 2016, así como la firma Armani, que recibe el Premio al Lujo Responsable por sus recientes políticas Fur Free.

Arques Clínica Médica es una clínica de medicina estética fundada por el doctor Mario Arques, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y Magister en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina, mantiene un reciclaje permanente realizando todo tipo de cursos internacionales y acudiendo a centros de referencia, que le permiten incorporar técnicas innovadoras y muy eficaces a sus tratamientos. Hoy en día es una de las clínicas estéticas referentes en el país por la innovación de sus tratamientos, como la inclusión de las células madre adulta, y el carácter preventivo de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento