Joyería Fabio recibirá el premio del Mérito a la Trayectoria del Comercio de Albacete

  • Joyería Fabio recibirá el premio al Mérito a la Trayectoria en el Comercio en la gala de entrega de la II edición de los Premios Mercurio al Comercio de Albacete, según ha informado este martes el presidente de la Federación de Comercio albaceteña, Julián Sevilla.
Presentación de los premios
Presentación de los premios
AYUNTAMIENTO/EUROPA PRESS
Presentación de los premios

En rueda de prensa, Sevilla ha destacado que a esta joyería le avalan "los 40 años" que lleva dando servicio en la calle Gaona, y "eso es para destacar".

Asimismo, junto a la concejal de Comercio, Rosa González de la Aleja, Sevilla ha desvelado los 10 comercios finalistas, escogidos de entre los 39 que se habían presentado a esta segunda edición, y entre los que se darán a conocer a los tres ganadores en la gala de entrega del próximo 21 de diciembre, que se celebrará en el salón de actos de Liberbank.

Aurora decoración, Kalza's, Minna, Mimada's, Montero Fornes, Tonetti, Kucadas, La Mirilla, Moda Levia y Minnistore son los 10 comercios que han recibido más votos de los clientes, fórmula que se ha escogido nuevamente para determinar a los ganadores.

Además, ha anunciado Sevilla, este año, como novedad, se va a conceder también el premio al Comercio de cercanía, para reconocer también a los establecimientos que se encuentran en barrios menos céntricos de la capital.

Con esta gala se pone el broche a este año, con la última de las actuaciones previstas dentro del Convenio Municipal de Comercio y diseñadas en el Foro del Comercio, lo que demuestra que este órgano "está activo y está vivo", ha dicho.

Por su parte, la concejal ha destacado que son unos premios "pensados por y para el comercio", con el objetivo de "impulsar la innovación, la modernización" y, por supuesto, incentivar las ventas.

Al tiempo, González de la Aleja ha manifestado que el Ayuntamiento se siente "especialmente involucrado" con estos galardones y este sector porque "es una base fundamental para la economía de Albacete".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento