Guerrero valora el archivo de "una denuncia falsa" que fue "decisiva" para que el PSOE perdiera en El Coronil

  • El exalcalde y actual secretario general del PSOE de El Coronil, Jerónimo Guerrero, ha valorado que el Juzgado número 1 de Utrera haya archivado la denuncia interpuesta por una supuesta compra de votos en la campaña de las últimas elecciones municipales, una "denuncia falsa e inventada" que Guerrero asegura que fue "decisiva" para que su formación perdiera los comicios en El Coronil.

En un comunicado, Guerrero señala que esta decisión judicial da la razón al PSOE y a él mismo cuando aseguraba que esta denuncia "no tenía otro interés que el de perjudicar las perspectivas electorales de esta candidatura socialista". Así, afirma que desde el primer momento dijo que la persona denunciante "fue animada por otros a inventarse esta denuncia, manipulando conversaciones telefónicas y aportando pruebas falsas".

"Desde el PSOE de El Coronil nos congratulamos de esta decisión judicial, aunque estamos convencidos de que esta denuncia y su correspondiente ruido mediático fueron decisivos para que el PSOE de El Coronil perdiese las elecciones municipales por tan solo 60 votos", ha destacado.

Además, Guerrero ha advertido de que se mantendrá la denuncia hacia el denunciante y "hacia quienes creemos que han sido responsables de este hecho por difamación, daños y perjuicios hacia mi persona, y hacia los intereses del PSOE de El Coronil".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento