Herido grave tras chocar contra un camión frigorífico en Bera

  • Un ciudadano francés, de 33 años, ha resultado herido grave esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Bera, según ha informado la Policía Foral.
Accidente en Bera.
Accidente en Bera.
EP/POLICÍA FORAL
Accidente en Bera.

El suceso ha tenido lugar a las 2.25 horas en el kilómetro 67 de la carretera N-121-A (Pamplona-Behovia), en Bera, donde han colisionado frontalmente un turismo y un camión frigorífico, con posterior salida de vía de ambos y choque contra un muro.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del turismo, que circulaba en sentido Pamplona, ha resultado herido grave. Se trata de D.C., de 33 años y nacionalidad francesa y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de San Sebastián.

Por su parte, el conductor del camión, vecino de Murcia de 30 años, ha resultado ileso. Este vehículo circulaba en sentido Behovia.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la comisaría de Elizondo y de seguridad vial que han regulado la circulación. Un equipo de Atestado se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias al juzgado de Pamplona. Han intervenido además bomberos de Navarra del parque de Oronoz y asistencias médicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento