Asovica Fadess pone a la venta en Soria 1.000 artículos realizados por personas con enfermedad mental

  • El espacio móvil de Asovica Fadess para la venta de productos artesanales se ha instalado este lunes en la plaza de Mariano Granados, en Soria y en él se venderán los artículos de la tienda online Delirios Fadess Shop.

Este punto de venta estará abierto hasta el próximo 22 de diciembre, en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30. Cierra sábado y domingo.

El espacio tiene expuestos más de 1.000 artículos hechos a mano por personas con enfermedad mental, artículos diseñados y elaborados en el marco de los talleres prelaborales del Grupo Asovica Fadess.

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de la empresa Cortabitarte Soria, que ha donado el espacio móvil que servirá de vitrina para dar a conocer estos artículos, todos ellos exclusivos y manufacturados. Entre estos productos a la venta, los sorianos y visitantes pueden encontrar jabones, velas, temática navideña, madera, textiles o papelería. En este último ramo destaca la Agenda Solidaria realizada y encuadernada por los alumnos del centro. Los precios de los artículos expuestos están entre los 4 y los 12 euros.

El Grupo Asovica Fadess ha querido agradecer también la colaboración del Ayuntamiento de Soria por la cesión del espacio en el que estará situada la casa de madera durante los próximos diez días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento