La segunda parte de la 7ª temporada de The Walking Dead llegará a FOX el 13 de febrero

  • La historia de Rick, Carl, Daryl y compañía está sufriendo demasiados reveses en los primeros compases de la séptima temporada como para esperar demasiado para saber qué será de ellos teniendo a Negan enfrente. Por ello FOX ha anunciado que la segunda parte de la presente entrega se estrenará el 13 de febrero a las 03:30 horas en VOS y a las 22:20 horas en versión dual.
The Walking Dead
The Walking Dead
AMC
The Walking Dead

FOX ha confirmado que, como es habitual, esta segunda parte contará con ocho episodios, que cerrarán la séptima entrega de esta popular ficción.

The Walking Dead, líder en televisión por quinto año consecutivo, cuenta con Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert y Tom Luse como productores ejecutivos. Un año más, esta ficción volverá a los canales de FOX en 200 mercados en febrero apenas 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

FOX también ha dado a conocer hoy la imagen oficial de la segunda parte de la séptima temporada, en la que aparece Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes bajo el título: "Rebélate" (Rise Up).

The Walking Dead sigue batiendo récords de audiencia en nuestro país. El estreno de la séptima temporada se convirtió en el regreso más visto de la serie en FOX, con 771.000 espectadores y casi un 4% de cuota de pantalla. La primera parte de la séptima temporada ha registrado un 3,6% de cuota de pantalla y más de 725.000 espectadores, lo que supone un 17% más de audiencia que los primeros ocho episodios de la entrega anterior.

Además, varios capítulos de esta primera parte han superado el millón de espectadores si se suma la emisión simultánea en madrugada y la repetición de la serie. Estos datos incluyen tanto el consumo lineal como el diferido dentro de los siete días después del estreno, que en España mide Kantar Media.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento