Teresa Rodríguez acusa al PSOE de tomar la ciudad como "rehén de su sectarismo derechista" al votar contra la RPT

  • La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha criticado al PSOE por "votar con el PP" en contra de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) presentada por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cádiz (PCSSP y GCC), advirtiendo a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, de que "es cobarde tomar a una ciudad como rehén de su sectarismo derechista".

En su cuenta de la red social 'Twitter', consultada por Europa Press, Rodríguez se dirige a Susana Díaz para reprocharle que "es cobarde tomar a una ciudad como rehén de su sectarismo derechista", agregando que el PSOE ha votado "con el PP" en el Pleno municipal de este lunes "contra la contratación de trabajadoras sociales" al rechazar la RPT.

Asimismo, Rodríguez adjunta un cuadro que señala que la RPT propuesta por el gobierno municipal de Cádiz "habría hecho posible emitir oferta pública de empleo, reforzar Asuntos Sociales, la promoción interna de los trabajadores y reforzar la participación".

Tras señalar que en 2013 y en 2014 la Junta de Personal votó en contra de la RPT y que el PSOE se abstuvo, significa que este 2016 la Junta de Personal del Ayuntamiento se ha abstenido y el Grupo Municipal Socialista ha votado en contra.

De esta manera, según subrayan desde Podemos, "el bloqueo del PSOE mantendrá la Relación de Puestos de Trabajo del PP" en el Ayuntamiento de la capital gaditana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento