Los soldados imperiales recibirán en Vallsur a quienes acudan al estreno de 'Rogue One' el día 15

  • Vallsur y los cines Megarama estrenarán el próximo 15 de diciembre la última película de Star Wars 'Rogue One: Una historia de Star Wars', con un evento especial para todos los seguidores de la saga y todos los asistentes al estreno podrán fotografiarse con los personajes de la película e interactuar con ellos.
La Legión 501
La Legión 501
LA LEGIÓN 501
La Legión 501

Ese día, cuatro stormtroopers, integrantes de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, estarán en el cine del centro comercial vallisoletano provistos con su armadura metálica blanca.

Además, para ambientar las sesiones que tendrán lugar a las 19 o a las 22 horas, un DJ será el encargado de poner la música de la banda sonora de la película así como de iluminar con luces especiales y crear humo para introducir a los asistentes en el papel.

Por último, Vallsur regalará 25 entradas entre sus clientes VIP que interactúen en las redes sociales compartiendo y dando 'me gusta' a las publicaciones relacionadas con el estreno. Asimismo, esta acción tiene un carácter solidario ya que el cine hará una donación a la Asociación ASDENT con la que colabora frecuentemente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento