'Velvet' convoca a sus espectadores a su fiesta de despedida en Madrid

  • 'El evento del año' se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid el próximo 14 de diciembre.
  • La serie televisiva emitirá su último capítulo el 21 de diciembre.
  • Durante el acto los asistentes podrán doblar algunas de las escenas o participar en un concurso de disfraces.
Velvet
Velvet
ATRESMEDIA
Velvet

El próximo 14 de diciembre se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid "El evento del año", una fiesta de despedida para los espectadores de la serie Velvet, a la que acudirán actores y se expondrán vestidos.

La exitosa serie española de Antena 3 llega a su fin el próximo 21 de diciembre con un último capítulo que contará con escenas que se interpretarán en directo.

En el evento, que tendrán lugar varios tipos de actividades, entre las que destacan la posibilidad por parte de los asistentes de doblar algunas de las escenas, asistir a una mesa redonda con actores y creadores de la serie, así como participar en un concurso de disfraces.

A partir de las 13.30 horas intervendrán en la mesa redonda actores como José Sacristán y Aitana Sánchez Gijón, así como parte del equipo de creadores de Velvet, que analizará todos los detalles que supone idear y llevar a cabo una serie así.

En el Salón de Baile, decorado con mobiliario de las Galerías Velvet,  se expondrán los vestidos ganadores del concurso de diseño moda, se venderán con fines solidarios los retratos de los personajes de la serie realizados por el artista Ramón Lez y se pondrá a disposición de los asistentes un libro de firmas.

Los asistentes también podrán maquillarse y vestirse siguiendo las modas de los años sesenta, o pueden optar por acudir disfrazados de la época y participar en un concurso.

En esta cuarta y última temporada, Velvet promedia más de 3,4 millones de espectadores con un 20,8 % de cuota de pantalla y fue la serie más vista en noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento